Si ya tenés tu buen tiempo conociendo a Throwback Box, sabrás que esto ha sido un sube y baja de muuuuchas cosas.
Empezamos en noviembre del 2,020 y fuimos el boom en el rubro de impresión de fotografía tipo polaroid.
Luego, 3 años después, Instagram cancela nuestro usuario, perdiendo así muchísimos seguidores (iba casi por los 5K), muchos clientes frecuentes, mucho contenido que creaba día a día con muchísimo esmero y creatividad por supuesto, del cual no tuve respaldo...
Eso me suuuuper bajoneó, y la mitad del 2023 y casi toooodo 2024, fui un fantasma nada más... Me duele y cuesta un poco aceptarlo en voz alta, pero es que sinceramente me cansé. Me cansé de que mis esfuerzos parecían mediocres. Me cansé de que empezar de cero estaba costando el doble. Me cansé de sentirme la última, la atrasada en todo, la pobrecita emprendedora con lo que le pasó... En fin. Mi mente me hizo pensar que era sumamente chiquitita entre gigantes. Uy no le deseo eso a nadie.
¿Por qué te cuento todo esto en un blog donde el título no es ''UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS DE TBB? ¡JAJAJA! (nocierto), pues porque, gracias al marketing del año nuevo y su vaina de que hay que establecerse propósitos y así, yo realmente dije: ¡YA BASTA! Y mira te voy a una cosa: no soy mujer de aguantar/soportar; yo siempre me voy a la primera, pero cuando digo ¡YA BASTA! (y que han sido contadas las veces que he dicho eso), es porque se trata de algo que se volvió heavy por dejarlo pasar una vez más, pero que ya no mas.
Desde noviembre 2024 (algo tienen los noviembres, creo que es una especie de víspera que me emociona) me propuse retomar TBB. Y fue ideal, pues navidad es de las mejores épocas en ventas del año. Pero claro, venía de ser un fantasma, así que costó superar los años anteriores, sin embargo yo agradezco así solo 1 venta hubiera hecho. Porque 1 venta significa: CONFIANZA, AGRADO, APOYO. En diciembre, yo ya tenía super planificado lo que haría para San Valentín del año siguiente, por tanto la cosa iba en serio. Pues terminó 2024, muy esperanzador, magnífico y hermoso (por asuntos personales debo decir), y entonces fue cuando empezó 2025.
Todavía me siento muy motivada por todo lo que estoy planificando para las temporadas siguientes, pero hay algo que ya rompió el esquema este año, y fue
son TUS recuerdos digitales.
TUS fotos.
Pero yo había hecho una inversión para San Valentín en diciembre, y dije: ''esto yo no sé cómo pero lo tengo que vender, igual y dejémosle a febrero ese problema.''

No pues llegó febrero. ¡JAJA! Y yo: tiesa pero a la vez haciendo de todo. Creando full contenido en redes, incluso retomé contenido en TikTok y así. Y un día desperté con la idea de rifármela en un Pop Up. ¿Por qué no? ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que no venda? ¿Pero igual me estoy poniendo en el mapa y no es eso lo que quiero? Tantas preguntas, a las que muy sinceramente dije: ese es un problema de la Grecia del futuro, porque la del presente ya decidió que sí irá.
Y fui.
Y fue grandioso.
No sólo vendí, conocieron a TBB muchas personas que después del bazar ya estaban comprando. Gané no solo seguidores, sino que logré quedarme en la mente de gente que le vió el valor a TBB y expresaron su encanto por todo lo que se hace aquí.
Y por si no fuera poco, luego de ya estar MUY satisfecha con esa participación en el Pop Up en Multiplaza, luego fui invitada a ooootro bazar, organizado por el programa Las Mañanas del 5, de Televicentro. Eso sí fue algo inesperado. ¿Y te chismeo algo? De entrada había dicho que ''no'' debido a que era un miércoles. Pero 3min después, borré el mensaje porque había conseguido poder tener libre ese día, para asistir. Y FUE LA MEJOR DECISIÓN DE TODAS. Pero eso te lo contaré mejor, en otro blog...
Dejaré un par de recuerdos de ese día, que para mí significó muchísimo. Tuve un increíble apoyo por parte de mi familia, que por cierto, ese día, fueron mis primeros clientes. Mi hermana me ayudó estando todo el día en el stand conmigo. En fin... Fue increíble, y con gusto lo repetiría.

